Diplomado en Gestión y Regulación del Sector Eléctrico

La carrera Diplomado en Gestión y Regulación del Sector Eléctrico es una de las Diplomaturas de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Regulación del Sector Eléctrico es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Diplomatura en Procesos.

Si la economía de un país crece, la demanda de energía eléctrica en los sectores productivos también. A su vez, menores tasas de crecimiento como las que se vienen registrando en el Perú en los últimos años,conducen a una caída en la demanda de energía.

Una coyuntura internacional compleja exige que el gobierno y el sector privado hagan un esfuerzo importante con el fin de asegurar la continuidad del desarrollo energético, a través de inversión pública en infraestructura que genere nueva demanda de energía,así como proyectos que permitan canalizar los excedentes de generación hacia otros mercados cuya demanda no es satisfecha localmente.

Por lo cual, el sector público y privado se encuentran frente a un vasto panorama de retos y oportunidades a nivel de desarrollo de proyectos e infraestructura eléctrica. Aquí radica la importancia de conocer de cerca la gestión y regulación del dinámico sector eléctrico peruano.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión y Regulación del Sector Eléctrico en la Universidad de Ingeniería y Tecnología

Carreras Recién Vistas