Universidad de Ingeniería y Tecnología

La Universidad de Ingeniería & Tecnología (siglas: UTEC) es una universidad privada ubicada en la ciudad de Lima, Perú.Fue autorizada por CONAFU (Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades) el 12 de agosto del 2011, para brindar servicios educativos de nivel universitario. El funcionamiento de la UTEC fue autorizado por resolución N° 401-2011-CONAFU, bajo el Régimen Legal del Decreto Legislativo N° 882.

La Universidad de Ingeniería & Tecnología es una propuesta de educación superior innovadora y de calidad, especializada en ingeniería, que ofrece programas diseñados para atender la alta demanda de profesionales que dominen las nuevas tecnologías, sean responsables con el medio ambiente, cuenten con una amplia base humanista y capacidad de gestión. Proponen a los jóvenes interesados en la ingeniería, una formación diferente a partir de una metodología activa que considera el desarrollo de proyectos desde el primer año y a lo largo de sus cinco años de estudios.

En el año 2017, La Universidad de Ingeniería y Tecnología imparte 5 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
La Universidad de Ingeniería y Tecnología actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Diplomaturas