Inicio | Universidades | Universidad de Huánuco | Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales
Universidad de Huánuco

Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales

Universidad de Huánuco - UDH

La carrera Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad de Huánuco. El título de Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Huánuco para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Acerca de Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales

La Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad de Huánuco.

Perfil Profesional

• Analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel nacional e internacional.
  • Aplicar herramientas para el estudio cualitativo y cuantitativo con la finalidad de evaluar las necesidades, preferencias y gustos de los consumidores para la toma de decisiones racionales, y contar con una base de datos relevantes.
  • Realizar todo el proceso de diseño y lanzamiento de nuevos productos al mercado, desde la prueba de concepto, pasando por la prueba del mercado hasta su introducción comercial.
  • Diseñar, analizar, ejecutar y evaluar programas promocionales.
  • Diseñar estrategias de negociación en sus diferentes formas: joint venture, franquicias, alianzas estratégicas y otros.
  • Manejar las estrategias y tácticas de venta para una exitosa gerencia comercial.
  • Elaborar planes estratégicos y operativos de Marketing con sus respectivos mecanismos de retroalimentación, otorgándoles un enfoque global.
  • Lograr negociaciones comerciales efectivas bajo un contexto en el que todos ganan.
  • Diseñar y ejecutar estudios de mercado ajustándose a los requerimientos de la empresa o clientes que lo soliciten

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad de Huánuco