Universidad de Huánuco

La Universidad de Huánuco, fue fundada el 19 de Junio de 1989, situada en la ciudad de Huánuco, Perú. La misma es una institución de educación superior privada que está diseñada para albergar a todos los alumnos que busque la mejor calidad de enseñanza. Para ello esta universidad cuenta con el mejor plan de estudio, que está basado en una educación integral en un excelente ámbito académico como humano, con el claro propósito de que todos los profesionales aquí formados puedan insertarse en el mercado laboral de manera exitosa. Por ello ofrece carreras de nivel licenciatura, como también posgrados en todas las aéreas. Además tiene la modalidad en línea, permitiendo así que todas las personas accedan a la educación superior.

En el año 2017, La Universidad de Huánuco imparte 15 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Huánuco actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad de Huánuco

Sedes de la Universidad de Huánuco