Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias y Humanidades | Licenciatura en Administración
Universidad de Ciencias y Humanidades

Licenciatura en Administración

Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH

La carrera Licenciatura en Administración es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Acerca de Licenciatura en Administración

Perfil del Egresado:

Al finalizar sus estudios, el graduado de la UCH podrá:

• Emplear recursos lingüísticos, lógicos matemáticos y tecnológicos para comunicarse e interpretar la realidad con actitud crítica y reflexiva, contribuyendo a la toma de decisiones en la solución de problemas.
  • Demostrar una postura crítica desde las concepciones de la ciencia y filosofía aplicando el conocimiento epistémico en la producción académica inicial.
  • Demostrar ejercicio de una ciudadanía democrática y comprensión histórica de su realidad social con postura intercultural.
  • Comprender la metodología de investigación académica y la aplica de manera crítica, reflexiva y creativa en la producción escrita inicial, respetando las fuentes de conocimiento.
  • Demostrar a través de diferentes expresiones artísticas, una identidad personal, social y cultural relacionándose con la cultura peruana, latinoamericana y mundial.
  • Demostrar capacidad para el trabajo en equipo y la cooperación, contribuyendo a generar relaciones armónicas en su medio a través de la asertividad.
  • Planificar las estrategias y actividades para el logro de objetivos de su organización.
  • Liderar la organización y gestiona los recursos de la organización para el logro de objetivos en el marco del contexto legal.
  • Controlar el desempeño de las unidades orgánicas de la institución.
  • Innovar productos, servicios, sistemas de información y herramientas de gestión para beneficio de la organización o para el desarrollo de nuevos negocios, a través de la investigación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración en la Universidad de Ciencias y Humanidades

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración en la Universidad de Ciencias y Humanidades