Viaja al extranjero y aprende un idioma


En UCAL nos preocupamos por tu formación académica integral, es por eso que gracias al convenio que mantenemos con la empresa Education First tienes la oportunidad de llevar cursos de idiomas en el extranjero.


En este programa podrás aprender idiomas como: inglés, alemán, italiano, mandarín, francés, entre otros. La duración de estos cursos varían entre 6, 9 u 11 meses, durante los cuales se garantiza un progreso cada semana hasta el nivel avanzado. 

También tendrás el beneficio de prepararte para exámenes como el TOEFL y Cambridge para el idioma inglés; el DELF y DALF en francés; TESTDAF y DEUSTSCH en alemán, CLIDAS en italiano y en HSK en el idioma mandarín.

Además, Education First te presenta alternativas en diplomados especializados que pueden interesarte, con los que podrás continuar tu formación académica superior.

Gracias a nuestro convenio tienes la oportunidad de obtener un 5% de descuento en el primer mes del programa, así como optar por una de las 50 becas de los cursos de inglés online.

No dejes pasar esta oportunidad.

Fuente: 
http://bit.ly/2avZHJI


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.