Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales

Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL

La carrera Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. El título de Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales

El programa
Diploma integral te enseñará a diseñar espacios funcionales y flexibles, pensando siempre en el usuario final con el objetivo de desarrollar proyectos que se adapten a las expectativas y necesidades.

• Resolver las necesidades del usuario en un espacio residencial.
  • Diseñar conceptos modernos, innovadores, y funcionales dentro de un proyecto residencial.
  • Utilizar herramientas digitales para modelado y diseño de espacios virtuales.
¿A quién va dirigido?
A estudiantes, profesionales y público general interesado en las áreas de diseño de interiores, y arquitectura de interiores.

Beneficios
  • Docentes especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero
  • Aprendizaje en modelado digital: Sketch up®
  • Desarrollo de un proyecto integral de espacio residencial
Requisitos
Ser mayor de 18 años y tener conocimiento elemental en computación y Microsoft Office.