Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

La Ucal es la única universidad especializada en formar profesionales creativos de nivel internacional con alta demanda laboral. Brinda una propuesta educativa especializada que le permite a loss alumnos tener una experiencia de aprendizaje única y personalizada que potencia al máximo sus capacidades, permitiéndoles que se desempeñen con éxito en cualquier parte del mundo.

Cuenta con convenios internacionales especializados que se han firmado con instituciones líderes en nuestras carreras en diferentes partes del mundo. Además, la oficina de Oportunidades Laborales se concentra en establecer alianzas con reconocidas empresas del medio que brindan propuestas atractivas y de interés a los alumnos.

Ser especializa da una serie de ventajas, ya que se concentra en investigar y hacer seguimiento a las tendencias mundiales en las carreras, enriqueciendo así la propuesta constantemente.

En el año 2017, La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina imparte 4 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Diplomaturas