Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 622-2222

Acerca de Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) es una universidad privada, que se encuentra ubicada en el distrito de La Molina, en la ciudad de Lima en Perú y fue fundada el 17 de febrero del 2010. Fue la séptima licenciada por SUNEDU.

La UCAL es la única universidad especializada en formar profesionales creativos de nivel internacional con alta demanda laboral. Brinda una propuesta educativa especializada que le permite a los alumnos tener una experiencia de aprendizaje única y personalizada que potencia al máximo sus capacidades, permitiéndoles que se desempeñen con éxito en cualquier parte del mundo.

Cuenta con convenios internacionales especializados que se han firmado con instituciones líderes en sus carreras en diferentes partes del mundo. Además, la oficina de Oportunidades Laborales se concentra en establecer alianzas con reconocidas empresas del medio que brindan propuestas atractivas y de interés a los alumnos.

Sedes de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina