Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de Chiclayo.

El título de Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Chiclayo para la carrera de Licenciatura en Marketing.

El Profesional de Marketing y Negocios Internacionales egresado de la UDCH será capaz de:

• Habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.
  • Desarrollar producos y/o servicios de éxito para los negocios internacionales.
  • Diseñar programas de promoción de productos y/o servicios.
  • Desarrollo de investigación del mercado y análisis de la competencia.
  • Administrar fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control.
  • Diseñar y dirigir campañas publicitarias exitosas a nibel global.
  • Implementar canales de distribución eficaces para redes de negocios.
  • Diseñar estrategias promocionales de marketing mercadeo y desarrollo de nuevos mercados.
  • Persuasión y negociación en contextos internacionales de negocio.
  • Sistema de información gerencial para el marketing y negocios internacionales.
  • Investigar para generar e interiorizar una filosofía del marketing en la cultura de las organizaciones.

Carreras Recién Vistas