Universidad de Chiclayo

La Universidad de Chiclayo, fue fundada el 11 de Enero de 1985, situada en la ciudad de Huancayo, a su vez cuenta con tres sedes en las ciudades de Lima, Arequipa y Chiclayo. En sus comienzos solo ofrecía las carreras de Arquitectura y Urbanismo, la carreras de Ciencias de la Salud, con la escuela de Obstetricia, y dos años después amplia sus oferta académica sumando más carreras profesionales de todas las aéreas. La misma tiene como fin de otorgar una educación integra, de modo que sus alumnos sean profesionales capaces, creativos, y que a través de sus conocimientos la tecnología, la cultura, colaboren con el progreso de la región, con el propósito de buscar el bien común.

En el año 2017, La Universidad de Chiclayo imparte 20 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de Chiclayo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados