Inicio | Universidades | Universidad Continental | Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social
Universidad Continental

Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social

Universidad Continental - UC

La carrera Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Continental. El título de Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Ambiente.

Acerca de Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social

PERFIL DEL PROFESIONAL

Al finalizar la Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social, será capaz de:

• Conocer, diseñar y aplicar metodologías para la elaboración de planes estratégicos en la gestión del riesgo de desastres en el ámbito local, regional y nacional.
  • Realizar la dirección, planificación y evaluación de acciones y actividades relativas a la Gestión de Riesgos de Desastres.
  • Desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica para la reducción del riesgo de desastres.
  • Diseñar y aplicar planes de educación básica, superior y comunitaria en Gestión de Riesgos de Desastres para fortalecer la prevención y preparación en la población.

DIRIGIDO A

• Profesionales, académicos y consultores de cualquier especialidad interesados en la Gestión de Riesgos de Desastres.
  • Profesionales que buscan desarrollar competencias para asesorar y participar de forma adecuada ante las emergencias o desastres.
  • Miembros de las fuerzas armadas y policía nacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social en la Universidad Continental

Compartir Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social