Inicio | Universidades | Universidad Continental | Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible
Universidad Continental

Universidad Continental - UC

La carrera Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad Continental. El título de Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Ambiente.

Acerca de Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

PERFIL PROFESIONAL

El graduado de la Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, será capaz de:

• Investigar y ejecutar proyectos que aporten a soluciones concretas de problemas ambientales globales.
  • Responder a las necesidades y exigencias del medio donde se desarrollen y enfrenten con eficiencia los problemas ambientales complejos.
  • Investigar en el campo empresarial, público y ejercer la docencia con la capacidad de asumir retos complejos en gestión ambiental.
  • Desarrollar asesorías y consultoría en el ámbito público y privado.
  • Conocer del marco legal adecuado para la gestión ambiental en todos sus niveles y los compromisos nacionales e internacionales del Estado.

DIRIGIDO A

• Profesionales en general interesados o vinculados a la gestión ambiental y el desarrollo sostenible.
  • Aquellos que quieran administrar o gestionar áreas ambientales de instituciones públicos y/o privadas.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Continental

Compartir Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible