Inicio | Universidades | Universidad Continental | Maestría en Administración de Negocios MBA
Universidad Continental

Maestría en Administración de Negocios MBA

Universidad Continental - UC

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Continental. El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios MBA

La Maestría en Administración de Negocios MBA, tiene como objetivo:

• Formar al líder capaz de ejercer cambios en un entorno cada vez más exigente, competitivo y globalizado.
  • Generar un modelo mental abierto para un abordaje interdisciplinario y sistémico del análisis, diseño, gestión, estrategia y liderazgo en las organizaciones.
  • Desarrollar capacidad de análisis y pensamiento crítico.
  • Promover una cultura de innovación.
  • Seleccionar gran cantidad de información, integrar conocimientos y desarrollar creatividad frente a situaciones nuevas.
  • Generar emprendimientos sostenibles con capacidad ejecutiva y visión para poner en marcha un proyecto logrando su consolidación o madurez, y evitando ser sólo "negociante" o "promotor" de oportunidades de mercado, sino saber cómo aprovecharlas y hacerlas realidad.
  • Desarrollar constancia y superar las adversidades.
  • Incrementar su solvencia en la toma de decisiones.
  • Promover el comportamiento ético-moral.
  • Networking: Crear una tupida y sólida red de relaciones en la organización y fuera de ella.

DIRIGIDO A

Empresarios, directivos de empresas, gerentes, administradores, emprendedores y profesionales que deseen desarrollar una visión global de los negocios en un entorno altamente competitivo, gestionando eficientemente los recursos de la empresa, haciendo énfasis en la toma de decisiones estratégicas.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en la Universidad Continental

Compartir Maestría en Administración de Negocios MBA