Inicio | Universidades | Universidad Continental | Especialidad en Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral
Universidad Continental

Especialidad en Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral

Universidad Continental - UC

La carrera Especialidad en Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral es una de las especialidades de derecho procesal que imparte la Universidad Continental. El título de Especialidad en Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialidad en Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental presenta este Programa de Especialización, orientado a la capacitación y actualización de los profesionales del Derecho con el fin de que adquiera y desarrolle las habilidades requeridas para desempeñar exitosamente cualquiera de las funciones propias de la jurisdicción penal desde la perspectiva de las exigencias que impone el nuevo modelo procesal penal que ha comenzado a regir progresivamente en el país.

El objetivo central del Programa de Especialización es, por ende, responder a esta circunstancia y ofrecer un nivel de especialización en las áreas de Derecho Penal y Procesal Penal, que incluya no solo su dimensión jurídica, sino también sus connotaciones aplicativas. Para ello, la Universidad Continental ha convocado a los más destacados docentes de las áreas del Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y de la Litigación Estratégica Penal, quienes poseen una sólida experiencia en actividades de capacitación para jueces, fiscales y defensores.

Facultades donde estudiar Especialidad en Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral en la Universidad Continental

Compartir Especialidad en Nuevo Código Procesal Penal y Litigación Oral