Inicio | Universidades | Universidad Continental | Doctorado en Administración de Empresas
Universidad Continental

Doctorado en Administración de Empresas

Universidad Continental - UC

La carrera Doctorado en Administración de Empresas es una de los doctorados de administración de empresas que imparte la Universidad Continental. El título de Doctorado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Doctorado en Administración.

Acerca de Doctorado en Administración de Empresas

El presente doctorado en Administración de Empresas buscará cubrir la necesidad de investigación en el ámbito de la administración en el Perú y la formación de personas altamente calificadas que desempeñen las complejas tareas que impulsen el desarrollo nacional. También, permitirá brindar a las instituciones de educación superior docentes que posean grados doctorales con la finalidad de cubrir la demanda de una educación de calidad. El propósito es promover una gestión eficiente y eficaz de las empresas peruanas brindando herramientas que integren una visión global y nacional.

Facultades donde estudiar Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Continental