Inicio | Universidades | Universidad Continental | Maestría en Derecho Administrativo Económico
Universidad Continental

Maestría en Derecho Administrativo Económico

Universidad Continental - UC

La carrera Maestría en Derecho Administrativo Económico es una de las maestrías de derecho administrativo que imparte la Universidad Continental. El título de Maestría en Derecho Administrativo Económico es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Administrativo Económico

PERFIL DEL PROFESIONAL

Al finalizar la Maestría en Derecho Administrativo Económico, el graduado logrará las siguientes competencias:

• Conocer a cabalidad los diversos tópicos que componen la intervención administrativa en la actividad económica, relacionándolos y aplicándolos de manera eficiente, resolviendo problemas.
  • Vincular los diversos conceptos que componen el derecho administrativo económico con las actividades que las entidades realizan, así como las decisiones que se toman en ellas.
  • Identificar las diversas situaciones en las cuales se aplica el derecho administrativo económico.
  • Asesorar y resolver con solvencia las situaciones de conflicto legal que se presenten.
  • Investigar y capacitar en las diversas materias que componen el estudio del derecho administrativo económico.

DIRIGIDO A

• Abogados, sea que laboran de manera independiente, o en estudios de abogados que poseen áreas especializadas en Derecho Administrativo y/o Regulación o que desean tanto implementarlas como fortalecerlas.
  • Investigadores de la materia, en el ámbito académico, y a quienes van a desempeñar la docencia en esta área en las diversas universidades del país.
  • Servidores de la Administración Pública que realizan actividades de intervención administrativa en la Economía.
  • Profesionales de otras especialidades distintas al Derecho, que deseen complementar sus conocimientos respecto de la actuación administrativa y de regulación económica del Estado.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Administrativo Económico en la Universidad Continental

Compartir Maestría en Derecho Administrativo Económico