Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería

La Universidad Continental se fundó el 30 de Junio de 1998 situada en la ciudad de Huancayo. La misma es una institución de educación superior privada, que desde sus comienzos tiene la finalidad de ofrecer a la comunidad educativa, una formación que tenga el mejor plan académico, que este compuesto por los conocimientos científicos, la innovación tecnológica, y la investigación, para que todo en su conjunto beneficie el desarrollo profesional de los individuos como también el progreso de la región y el país. Para ello dictas las carreras no solo del modo convencional, es decir presencial, sino que se adapta a los cambios que se producen constantemente en el modo de vida de las personas, provocando de este modo una forma de estudio diferente. Por eso esta universidad ofrece variadas modalidades además de la ya mencionada, como la de cursar carreras en línea, de manera semipresencial, o totalmente virtual, la cual esta mas enfocada a aquellas personas que tiene una carga de horario extensa en su trabajo. Esta institución cuenta con un plan académico que es nacional como internacional porque posee los regímenes de evaluación acreditados por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (Coneau) y los modos de evaluación determinados por todas las universidades internacionales firmados en Bolonia.

En el año 2017, La Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería imparte 28 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 11 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia, 2 ingenierías a distancia y 4 posgrados a distancia (2 maestrías a distancia y 2 especialidades a distancia.

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia