Universidad Científica del Sur

La Universidad Científica del Sur comenzó sus actividades el 5 de febrero de 1998, luego de dos años de esfuerzo de representantes del ámbito educativo. 
Durante sus años de funcionamiento, su crecimiento en cuanto a la oferta educativa como a la cantidad de alumnos ha sido de gran relevancia. Dentro de su oferta se encuentran carreras de pregrado y posgrado, diplomados, cursos de especialización y la posibilidad de acceder a una titulación mediante la educación virtual. 
En sus inicios, sus principales áreas de enseñanza eran la Medicina y la Ingeniería en Sistemas, aunque su principal característica fue la de proponer una formación personalizada y el contacto con la profesión asegurado desde el primer día de estudio, para lo cual incluyen en su equipo docente profesionales de alto nivel, con gran experiencia académica y de investigación científica. 
Su campus está ubicado en la zona ecológica de Pantanos de Villa, alejado de la contaminación sonora y ambiental. Esta universidad es reconocida por el diseño ambiental de su campus así como por ser una de las más innovadoras del país.

En el año 2017, La Universidad Científica del Sur imparte 20 carreras universitarias y 76 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Científica del Sur es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: La Universidad Científica del Sur actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Científica del Sur