Inicio | Universidades | Universidad César Vallejo UCV | Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa
Universidad César Vallejo UCV

Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa

Universidad César Vallejo UCV - UCV

La carrera Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad César Vallejo UCV. El título de Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Acerca de Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa

La Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa, es uno de los programas en Comunicación que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado estará en capacidad de:

• Desarrollar habilidades directivas y de toma de decisiones, así como la capacidad de trabajar en equipo mediante la resolución de casos.
  • Desarrollar la capacidad creativa para encontrar soluciones.
  • Desarrollar análisis estratégicos de la situación comunicacional interna y externa de una organización.
  • Diseñar y planificar estrategias de medios coherentes a una táctica comunicacional predefinida.
  • Administrar un plan comunicacional.
  • Auditar y diagnosticar la situación de la empresa.

Plan de estudios:

Primer semestre

• La actividad de las relaciones públicas
  • Relaciones públicas internas
  • Gabinetes de comunicación
  • Experiencia eurricular electiva:
    • Coaching Profesional
    • Habilidades Blandas
  • Metodología de la investigación 1

Segundo semestre

• Protocolo y organización de eventos
  • Comunicación de crisis y responsabilidad social corporativa