Licenciatura en Marketing y Dirección de Empresas

La carrera Licenciatura en Marketing y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad César Vallejo.

El título de Licenciatura en Marketing y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad César Vallejo para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Objetivos
Hará profesionales capaces de gestionar, crear, desarrollar e innovar en la creación de productos o servicios que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad, con un abanico de oportunidades en el rubro gerencial, financiero, hotelero y de negocios internacionales.

Perfil Ocupacional:

- Asesor y consultor de Marketing.
- Administrador de la fuerza de ventas en organizaciones públicas y privadas.
- Gestor y coordinador de campañas publicitarias.
- Gerente de productos y marcas comerciales.
- Analista de mercados y de la opinión pública.

Carreras Recién Vistas