Licenciatura en Idiomas Traducción e Interpretación

La carrera Licenciatura en Idiomas Traducción e Interpretación es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad César Vallejo.

El título de Licenciatura en Idiomas Traducción e Interpretación es el título que otorga la Universidad César Vallejo para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

OBJETIVO

Formar como un docente de pensamientos y acciones éticos. Una persona inclusiva, creativa, innovadora y emprendedora que procura la atención integral de los estudiantes y la transformación constructiva del sistema educativo, desde una perspectiva que incluye especializaciones en el campo administrativo, jurídico, de marketing y de negocios internacionales.

Perfil Ocupacional:

- Traductor de textos especializados.
- Intérprete de idiomas en eventos académicos y culturales.
- Diseñador de proyectos de investigación en traducción e interpretación.

Carreras Recién Vistas