Licenciatura en Educación e Idiomas

La carrera Licenciatura en Educación e Idiomas es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad César Vallejo.

El título de Licenciatura en Educación e Idiomas es el título que otorga la Universidad César Vallejo para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

OBJETIVO
Asegura la formación de docentes altamente capacitados en la enseñanza de idiomas, entre ellos, el español, inglés, francés, italiano o alemán; preparados para una certificación internacional, y comprometidos con la formación continua a nivel de postgrado. Las nuevas demandas ocupacionales y culturales nos permiten ofrecer a la juventud estudiosa una formación profesional completa para su desempeño como docentes de Educación en Idiomas en los diferentes niveles de Educación Básica (Inicial, Primaria, Secundaria) y/o Superior (Universitaria y no Universitaria); del mismo modo, desarrollar las habilidades de investigación, gestión educativa con responsabilidad social e identificados con la conservación del medio ambiente.

Carreras Recién Vistas