Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad César Vallejo.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad César Vallejo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación está orientada a formar estudiantes como un profesional altamente competitivo, preparado para desempeñar con éxito todas las funciones del comunicador social de manera responsable y eficiente en los diferentes ámbitos de la sociedad. Como comunicador y comunicólogo estará formado en contacto con las nuevas tecnologías de la comunicación y desarrollará su creatividad para proponer nuevas estrategias comunicacionales en las más diversas organizaciones.

Perfil Ocupacional:

- Productor, programador, director de medios impresos y audiovisuales.
- Gestor de empresas de servicios en periodismo, publicidad, marketing, relaciones públicas, producción audiovisual e impresa.
- Organizador y ejecutor de acciones de comunicación organizacional.
- Agregado de prensa, funcionario de organismos internacionales y del cuerpo diplomático.

Carreras Recién Vistas