Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería

La carrera Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad César Vallejo.

El título de Licenciatura en Administración en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad César Vallejo para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Objetivo
Formar expertos para liderar y desarrollar empresas y productos turísticos en el Perú y el mundo. Haremos de ti un profesional completo que podrá desarrollar todo su potencial en gerencia estratégica, negocios, marketing y finanzas.

Perfil Ocupacional:

- Generador de empresas y productos turísticos sostenibles.
- Gestor y promotor de proyectos de inversión y desarrollo turístico.
- Funcionario de Promoción y Desarrollo Turístico en municipalidades y gobiernos regionales.
- Gerente de empresas de servicios turísticos.
- Consultor y asesor turístico y hotelero.

Carreras Recién Vistas