Inicio | Universidades | Universidad César Vallejo UCV | Maestría en Gestión del Talento Humano
Universidad César Vallejo UCV

Maestría en Gestión del Talento Humano

Universidad César Vallejo UCV - UCV

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad César Vallejo UCV. El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Gestión del Talento Humano

La Maestría en Gestión del Talento Humano, es uno de los programas empresariales que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado contará con las siguientes capacidades:

• Desarrollar proyectos de investigación aplicando el método científico.
  • Asesorar utilizando apropiadamente las técnicas y procedimientos con responsabilidad, honestidad, veracidad y alto sentido de la confidencialidad.
  • Formular planes, programas estratégicos y operativos, poniendo en práctica los principios de participación y trabajo en equipo.
  • Tomar decisiones estratégicas formulando alternativas innovadoras para mejorar el clima organizacional, la eficiencia y la competitividad.
  • Desarrollar modelos innovadores que impulsen el óptimo desempeño institucional para la gestión de los recursos humanos.
  • Emprender proyectos que identifiquen y atiendan las necesidades individuales, gestando un clima laboral con desempeño óptimo.

Plan de Estudios:

Primer semestre

• Gestión Estratégica del Talento Humano
  • Legislación Laboral
  • Diseño de Procesos y Puestos
  • Electivo
    • Desarrollo de Competencias Gerenciales
    • Prospectiva Estratégica

Segundo semestre

• Gestión de Remuneraciones y Compensaciones
  • Gestión del Cambio
  • Diseño del Proyecto de Investigación