Inicio | Universidades | Universidad César Vallejo UCV | Maestría en Administración de Negocios
Universidad César Vallejo UCV

Maestría en Administración de Negocios

Universidad César Vallejo UCV - UCV

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad César Vallejo UCV. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

La Maestría en Administración de Negocios, es uno de los programas empresariales que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado contará con las siguientes capacidades:

• Desarrollar estrategias de acuerdo a la realidad de la organización para asumir riesgos y tomar decisiones.
  • Poseer una visión estratégica holística que le permita hacer negocios en contextos nacionales e internacionales.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Manejar las nuevas tecnologías de información y E-Business.
  • Hábil en la promoción del trabajo en equipo.
  • Manejar la comunicación cross-cultural en un ambiente de negocios.
  • Actuar en correspondencia con la reputación corporativa y el desarrollo sostenible.

Plan de Estudios:

Primer semestre

• Economía para negocios
  • Toma de decisiones
  • Gerencia de marketing
  • Experiencia curricular electiva:
    • Coaching Profesional
    • Habilidades Blandas
  • Metodología de la investigación 1

Segundo semestre

• Gerencia de operaciones
  • Gerencia financiera