Inicio | Universidades | Universidad César Vallejo UCV | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad César Vallejo UCV

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad César Vallejo UCV - UCV

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad César Vallejo UCV. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación pertenece a la Universidad César Vallejo (UCV) de Perú.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación está orientada a formar al estudiante como un profesional altamente competitivo, preparado para desempeñar con éxito todas las funciones del comunicador social de manera responsable y eficiente en los diferentes ámbitos de la sociedad. Como comunicador y comunicólogo estará formado en contacto con las nuevas tecnologías de la comunicación y desarrollará su creatividad para proponer nuevas estrategias comunicacionales en las más diversas organizaciones.

Perfil Ocupacional:

- Productor, programador, director de medios impresos y audiovisuales.
- Gestor de empresas de servicios en periodismo, publicidad, marketing, relaciones públicas, producción audiovisual e impresa.
- Organizador y ejecutor de acciones de comunicación organizacional.
- Agregado de prensa, funcionario de organismos internacionales y del cuerpo diplomático.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad César Vallejo UCV

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad César Vallejo UCV