Universidad César Vallejo

La Universidad Cesar Vallejo - UCV se fundó el 12 de Noviembre de 1991, en la ciudad de Trujillo, capital del Departamento de La Libertad. 
La misma cuenta con una sede principal y un campus en el distrito Víctor Larco, ciudad de Trujillo; también posee sedes distribuidas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Chimbote, Moyobamaba, Cajamarca, Lima y Tarapoto. 
La UCV imparte una educación superior privada que ofrece carreras en los niveles de licenciatura y posgrado. Además, algunas de estas carreras pueden ser estudiadas bajo la modalidad virtual o a distancia. 
Esta universidad tiene como finalidad el poder impartir una educación de enseñanza superior que se destaque no sólo por su nivel y desempeño académico, sino también por el compromiso de accionar por el bien común y el progreso de la sociedad.

En el año 2017, La Universidad César Vallejo imparte 27 carreras universitarias y 32 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad César Vallejo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad César Vallejo