Inicio | Universidades | Universidad Católica Sedes Sapientiae | MBA Internacional con Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales
Universidad Católica Sedes Sapientiae

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

18 Meses

La carrera MBA Internacional con Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae. El título de MBA Internacional con Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de MBA.

Acerca de MBA Internacional con Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales

Objetivo:

El programa está enfocado en formar a la persona que trabaja en la gestión de empresas sociales, prioritariamente las cooperativas de ahorro y crédito, pero también en otras instituciones dedicadas a las microfinanzas tales como edypymes, cajas rurales y cajas municipales, entre otras. Es decir, la maestría busca formar al participante en habilidades de gestión y emprendimiento, pero orientadas a las operaciones que se generan dentro del ámbito de la denominada economía social o civil.

Perfil Académico:

El perfil de un profesional egresado del programa tendrá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

• Sólidos conocimientos de gestión de cooperativas y gestión empresarial.
  • Conocimientos legales, tributarios y financieros para operar adecuadamente en cooperativas de crédito y otras tipologías de empresas sociales.
  • Desarrollo de instrumentos de gestión y gobernanza acorde con la naturaleza y las características del sistema cooperativo y de las empresas sociales.
  • Fortalecimiento del ideal y de los valores cooperativos para asumir un rol proactivo en el desarrollo del territorio.

Sedes donde estudiar MBA Internacional con Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Facultades donde estudiar MBA Internacional con Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Compartir MBA Internacional con Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales