Inicio | Universidades | Universidad Católica Sedes Sapientiae | Licenciatura en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitación
Universidad Católica Sedes Sapientiae

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

La carrera Licenciatura en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitación es una de las licenciaturas de tecnología médica que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae. El título de Licenciatura en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitación

La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, es uno de los pregrados que ofrece la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Es un programa que tiene el objetivo de formar al profesional responsable y persona libre, preparada para afrontar el reto de responder a los problemas y exigencias de la realidad, con una acción preferencial por la dignidad de la persona y el bien común.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Facultades donde estudiar Licenciatura en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Compartir Licenciatura en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitación