Universidad Católica Sedes Sapientiae

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) se fundó el 31 de Mayo de 1998 en la ciudad de Lima, Perú, en donde se ubica su sede central. La misma es una institución de Educación Superior Privada bajo los dogmas de la Religión Católica. Desde su creación se busca el objetivo permanentemente de formar a los jóvenes con un plan académico de excelencia el cual tiene como fin de brindar una formación académica integra que permita a los estudiantes desarrollar, preservar y divulgar la cultura y los conocimientos científicos como también la fe cristiana, la cual siempre está comprometida con el beneficio y el desarrollo de la sociedad. Para ello imparte carreras de nivel licenciatura, maestrías, posgrados y especializaciones, como también considera de gran importancia de realizar investigaciones que provean de conocimientos certeros y valioso para la sociedad, las cuales siempre esta regidas por la base de fe católica y la razón. En la UCSS se puede estudiar de manera presencial cada una de las carreras, como también se puede acceder a los estudios universitarios por medio de carrera a distancia, lo que de este modo permite que la educación llegue a todas las personas con el mismo nivel.

En el año 2017, La Universidad Católica Sedes Sapientiae imparte 28 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Católica Sedes Sapientiae es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia). La Universidad Católica Sedes Sapientiae actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Maestrías a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Ubicación de La Universidad Católica Sedes Sapientiae

Sedes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae