Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: 12 SEMESTRES.

El egresado de la Facultad de Derecho de la USAT será formado para ser un jurista, es decir, un experto en “dar a cada uno lo suyo”, sin dogmatismos ni intolerancias. Por tanto, en el ejercicio de su profesión, y desde la posición en la que se encuentren, se distinguirá por su compromiso con la verdad, expresado en su vocación investigadora y solidaria.

Serán profesionales formados en aquellas instituciones y principios que fundamentan el ordenamiento jurídico y constituyen el núcleo fundamental de la vida social: la persona humana y su dignidad, la familia, así como los deberes y derechos fundamentales. Por esta razón tiene una positiva actitud crítica, reflexiva, que le llevará a discernir lo justo en las nuevas situaciones que plantean el avance científico y tecnológico.

Asimismo, serán  profesionales en derecho capaces de afrontar los cambios sociales con honestidad , prudencia, sentido cristiano del trabajo y responsabilidad social , capaces de utilizar herramientas jurídicas para la solución justa de las situaciones puestas a su conocimiento y asesoramiento, y capaz de desempeñarse en el ámbito local, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas