Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT se fundó el 23 de Marzo de 1996 en la ciudad de Chiclayo, ubicado en el departamento de Lambayeque, al norte del Perú.
La misma es una institución de educación superior privada y católica, por lo cual es dirigida por el obispado de la diócesis de Chiclayo. Su principal objetivo es el de formar de manera integra a los estudiantes, y esto lo realiza por medio de un plan académico que incluye conocimientos científicos de máxima excelencia, como también una educación que busca que los jóvenes allí formados sean personas comprometidas con las necesidades de la región y que colaboren con los cambios necesarios para el crecimiento de dicha región y de todo el país, siempre bajo los principios de la Religión Católica.
En pos de cumplir su objetivo, esta universidad imparte carreras de los niveles de licenciatura, ingeniería y posgrado, además de ofrecer carreras en líneas.
La USAT posee una comunidad compuesta por su cuerpo docente, estudiantes y graduados, que están altamente comprometidos en la búsqueda de la verdad.

En el año 2017, La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo imparte 18 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados