Inicio | Universidades | Universidad Católica San Pablo | Maestría en Gestión y Políticas Públicas
Universidad Católica San Pablo

Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Universidad Católica San Pablo - UCSP

La carrera Maestría en Gestión y Políticas Públicas es una de las maestrías de administración y gestión pública que imparte la Universidad Católica San Pablo. El título de Maestría en Gestión y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

Acerca de Maestría en Gestión y Políticas Públicas

La Maestría en Gestión y Políticas Públicas, es uno de los Posgrados de la Universidad Católica San Pablo.

Perfil del egresado:

Al concluir la maestría, el estudiante habrá alcanzado estas cualidades:

• Comprender el rol determinante del servidor público en el desarrollo de su territorio, esto incluye una actuación ética en el servicio civil.
  • Desarrollar la función pública desde una perspectiva de políticas públicas que atiendan las necesidades de los ciudadanos de forma eficaz.
  • Reconocer y emplear las herramientas legales y procedimentales para desarrollar la gestión pública de manera óptima y para obtener resultados cuantificables.
  • Identificar y utilizar criterios éticos basados en la ley moral objetiva de la tradición aristotélico-tomista en la toma de decisiones y el diseño y la implementación de políticas públicas que sirvan para dignificar el servicio público.

Dirigido a:

• Profesional que trabaje o quiera trabajar en el sector público nacional, regional o local.
  • Profesional interesado en el estudio y la investigación del Gobierno, la gestión pública y las políticas públicas.
  • Personal militar y personal policial, interesado en mejorar sus capacidades integralmente.
  • Gremio profesional.
  • Profesional y bachiller interesado en la carrera pública y en la gerencia pública.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión y Políticas Públicas en la Universidad Católica San Pablo

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión y Políticas Públicas en la Universidad Católica San Pablo

Compartir Maestría en Gestión y Políticas Públicas