Licenciatura en Ciencia de la Computación

La carrera Licenciatura en Ciencia de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Católica San Pablo.

El título de Licenciatura en Ciencia de la Computación es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Licenciatura en Informática.

El egresado del Programa Profesional de Ciencia de la Computación es capaz de:

• Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común de los individuos, la sociedad y las organizaciones.
  • Aportar con su formación humana y sus capacidades científicas y profesionales con la solución de los problemas sociales de nuestro entorno.
  • Transformar, acelerar y ampliar los límites de cualquier área del conocimiento a través de soluciones innovadoras basadas en el uso eficiente de tecnología computacional.
  • Adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos debido a su formación basada en la investigación constante.
  • Trabajar y liderar equipos multidisciplinarios que llevan a cabo proyectos de innovación tecnológica.
  • Incrementar las ventajas competitivas de cualquier organización a través del uso eficiente de tecnología computacional gracias a su alta capacidad de abstracción.
  • Crear empresas de base tecnológica.
  • Poder seguir estudios de postgrado con exigencia internacional en áreas relacionadas.

Carreras Recién Vistas