Diplomado en Antropología Cristiana



La carrera Diplomado en Antropología Cristiana es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Católica San Pablo.

Duración: .

El título de Diplomado en Antropología Cristiana es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Diplomatura en Educación.

Objetivo
El Diplomado en Antropología Cristiana busca, sobre la base de una formación antropológico-teológica, ofrecer algunas claves esenciales de una “visión católica de la realidad”.Asimismo, buscará profundizar distintos elementos filosóficos, teológicos y antropológicos, que puedan configurar con mayor riqueza una aproximación que busque dar cuenta de la verdad de lo real propuesta por la Revelación.

Dirigido a
El programa está dirigido a personas con una formación básica en teología católica (por lo menos a nivel del Catecismo) y con un interés en profundizar en la comprensión de la fe desde otros ámbitos disciplinares. Junto con este nivel básico de formación, se requiere asimismo del estudiante una muy buena capacidad de comprensión de lectura, de elaboración sintética de ideas, y de exposición de las mismas, tanto oralmente como por escrito.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas