Universidad Católica San Pablo

La Universidad Católica San Pablo se fundó en 1998, situada en la ciudad de Arequipa, Perú.
Se trata de una institución de educación superior privada y es considerada como una de las universidades más importante del país. Esta universidad posee dos campus: el pincipal, que se encuentra en el corazón de la ciudad, en el barrio San Lázaro, y el otro se encuentra ubicado en la avenida Salverry, que es donde se realizan los estudios de postgrado, maestrías, y formación continua.
Dentro de su oferta educativa encontramos carreras de los niveles de licenciatura y posgrado, los cuales tienen un plan académico de excelente calidad, regido por los valores que inculca esta casa de estudios, como lo son el respeto, el sentido de identidad, la comunidad, la puntualidad, entre otros, apuntado todo esto a que los profesionales adquieran una educación integral.

En el año 2017, La Universidad Católica San Pablo imparte 9 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Católica San Pablo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Católica San Pablo