Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Duración: 10 SEMESTRES.

El currículo de estudio de la Escuela Profesional de Psicología se sustenta en el diagnóstico del contexto y realidad existente a nivel mundial, latinoamericano y del caribe, nacional y regional. El licenciado en Psicología es legalmente autorizado para ejercer su actividad profesional en el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de las dificultades que afectan al comportamiento humano y a los procesos psicológicos, en los diferentes campos de acción del ejercicio profesional.

La formación profesional de los psicólogos de ULADECH Católica, asegura una decidida contribución de sus estudiantes y egresados en la solución de los problemas y necesidades de la salud, a través del planeamiento y ejecución de programas preventivos, promocionales y de intervención sociales, educativos, organizacionales y clínicos en las comunidades más necesitadas, organizaciones e instituciones que demandan dichos servicios.

El egresado tiene los conocimientos, habilidades y destrezas para contemplar la realidad en su complejidad, identificar sus necesidades, estudiarlas, generar y proponer soluciones y respuestas, guiados por los valores cristianos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas