Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Uladech es una institución católica que data del año 1985, establecida por Ley, en el distrito de Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa.
El funcionamiento de la Uladech se basa en el concepto de una organización horizontal, gestionada por procesos y a través de planes operativos con objetivos anuales.
Apunta a posicionarse como la primer universidad católica del país, teniendo como misión la de contribuir al crecimiento de las personas, transmitiéndoles responsabilidad, compromiso y forjando académicos con alta capacidad de emprender.  Para ello, ofrece planes de estudio de carreras profesionales y de posgrado que cuentan con acreditación, ofrecen accesibilidad en cuanto a los costos, y se sustentan en la calidad.
Estos planes de estudio cuentan con un campus virtual al que se puede acceder tanto si se estudia bajo la modalidad presencial o si se elige la modalidad virtual o a distancia. Esta posibilidad se debe a la intervención de las nuevas tecnologías en el contexto educativo. La estructura con la que cuenta para llevar a cabo su misión incluye una sede central, seis centros en la Región de Ancash y veinticinco filiales en todo el país.
Cabe destacar que sus todos programas son erigidos sobre los pilares de la investigación, la ciencia y la humanística, sumando también el conocimiento del inglés, y enmarcando todo ello en el valor de la responsabilidad social.

En el año 2017, La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote imparte 14 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 3 carreras a distancia, entre ellas 1 licenciatura a distancia, 1 ingeniería a distancia y 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia).

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia