Universidad Católica de Trujillo

La Universidad Católica de Trujillo (UCT), fue fundada el 13 de Noviembre de 2000, en el departamento de Libertad, provincia de Trujillo, Perú. Quien la fundo fue el Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte. La misma es una institución de educación superior privada, la cual se creó con el principal objetivo de aportar desde esta institución, la fusión de la cultura y la fe para el mayor beneficio de la sociedad. Por lo cual esta universidad tiene un plan académico, que está constituido por los conocimientos científicos, la innovación de las nuevas tecnológicas, la investigación, contribuyendo así una formación integral de todos sus alumnos. Para ello ofrece carreras de nivel licenciatura y posgrados, las cuales se pueden realizar con la modalidad en línea.

En el año 2017, La Universidad Católica de Trujillo imparte 18 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Católica de Trujillo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Católica de Trujillo