Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa María | Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente
Universidad Católica de Santa María

Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente

Universidad Católica de Santa María - UCSM

La carrera Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Católica de Santa María. El título de Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Ambiente.

Acerca de Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente

Objetivos

La Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente, está orientada a brindar conocimientos, adquirir nuevas competencias que permitan formar profesionales especializados de alto nivel, comprometidos con la investigación científica y el desarrollo en su respectiva área, siendo los mejores referentes de la Macrorregión Sur.

Sedes donde estudiar Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente en la Universidad Católica de Santa María

Facultades donde estudiar Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente en la Universidad Católica de Santa María

Compartir Maestría en Sustentabilidad y Medio Ambiente