Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 53.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Posee una sólida formación humanística, científica y tecnológica,  demostrando capacidades para incorporarse exitosamente en ámbitos nacionales e internacionales y actuando en función de los valores institucionales.
  • Muestra dominio en el conocimiento del comportamiento humano y ejecuta proyectos de investigación a partir de su especialidad e interdisciplinariamente, contribuyendo al logro de la salud mental.
  • Diseña y aplica técnicas de promoción, prevención, diagnóstico e intervención, para lograr el ajuste psicológico y el desarrollo de las potencialidades, en los planos individual y colectivo en los diferentes campos de la actividad humana.
  • Valora objetivamente la realidad psicológica del entorno social, comprometiéndose en la solución de su problemática así como a la efectiva consecución de sus proyectos e ideales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas