Licenciatura en Obstetricia y Puericultura

La carrera Licenciatura en Obstetricia y Puericultura es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Santa María.

El título de Licenciatura en Obstetricia y Puericultura es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Licenciatura en Obstetricia.

Una profesión para:
Actuar científica y profesionalmente en la atención integral de la salud reproductiva de la mujer y el recién nacido;

Realizar acciones de salud pública de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la atención a la madre durante el embarazo, parto y postparto;

Diseñar y ejecutar proyectos de investigación y programas en salud sexual y reproductiva, con perspectiva de género, poblacional y desarrollo;

Ejercer acciones preventivo promocionales en las actividades de preparación psicoprofiláctica obstétrica, estimulación prenatal, planificación del pre embarazo;

Formular, dirigir y ejecutar proyectos de educación de la salud sexual y reproductiva.

Carreras Recién Vistas