Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Una profesión para:
Diseñar, ejecutar y gerenciar proyectos de producción animal y especies de animales domésticos;

Actuar con alto rigor científico y profesional en el manejo de animales, procediendo a desarrollar metodologías de atención, conservación y tratamiento de las enfermedades de animales domésticos y de compañía;

Diseñar y ejecutar proyectos de prevención de la salud animal;

Diseñar, ejecutar y gestionar proyectos de explotación y conservación de las especies exóticas;

Diseñar, ejecutar, promover y gerenciar proyectos de Salud Pública y preservación del medio ambiente.

Carreras Recién Vistas