Licenciatura en Farmacia y Bioquímica



La carrera Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 11 SEMESTRES.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Licenciatura en Farmacia.

El profesional Químico Farmacéutico egresado de la Universidad Católica de Santa María, es un profesional integral con sólidos principios morales, éticos y una profunda vocación de servicio, un alto sentido de responsabilidad, capaz de trabajar en equipo y constituirse en un agente de cambio con amplios conocimientos que le permitan desempeñar su misión profesional, lo que le permite brindar servicios relacionados con la Atención Farmacéutica, la elaboración y el aseguramiento de la calidad de productos farmacéuticos y afines, la gestión farmacéutica y todas aquellas atribuciones que le otorga la legislación farmacéutica vigente.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas