Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno



La carrera Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Los egresados de la Escuela Profesional Ciencia Política y Gobierno de la Universidad Católica de Santa María, son futuros profesionales con una sólida formación en política, gestión pública y liderazgo. Sustentándose en una profunda formación técnica y humanista, el egresado es líder y exitoso en su desempeño, capaz de trabajar en equipos interdisciplinarios y entendiendo la dinámica de la política y de la gestión pública, que le permite laborar en forma independiente o en cualquier institución pública o privada.

El Licenciado en Ciencia Política y Gobierno es un científico social, con actitud realista, innovadora, prudente, responsable y persuasiva, lo que se refleja en una sólida formación intelectual, con conocimiento de los fundamentos teóricos y metodológicos de las ciencias sociales. Con capacidades de pensamiento crítico y habilidades analíticas, tanto para aprender de la realidad como para realizar aproximaciones teóricas y elaborar creativamente propuestas para que busquen solucionar problemas específicos de la sociedad, como de políticas para la gestión pública. Con formación práctica que les permite hacer diagnósticos, planes de desarrollo y ejecución de los mismos, ya sea en el campo privado como el social y público. Con capacidad de tomar decisiones, midiendo sus consecuencias y asumiéndolas responsablemente. Con una formación ética para el compromiso social en el espacio público y privado.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas