Ingeniería de Industria Alimentaria



La carrera Ingeniería de Industria Alimentaria es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería de Industria Alimentaria es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería Industrial.

Perfil

 
Una profesión para:
Diseñar, controlar, optimizar, implementar y administrar los procesos de transformación y obtención de alimentos; su preservación y comercialización sobre la base de criterios de calidad, inocuidad y protección del medio ambiente, con el propósito de optimizar el uso de estos recursos, incrementando la productividad, la calidad, el servicio y la rentabilidad de las instituciones públicas y privadas destinadas a la actividad alimentaria para un mercado interno y de exportación;
 
Diseñar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo en el área de alimentos de origen agrícola, pecuario e hidrobiológico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas