Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: .

El Psicólogo egresado de la Universidad Autónoma del Perú es un profesional comprometido con su comunidad; participa activamente en la prevención, abordaje y tratamiento de la problemática clínica, educativa, social y organizacional de su país.

Perfil del Egresado:

- Desarrolla un estado permanente de crecimiento integral, coherente con los principios éticos, tecnológicos y científicos.
- Integra equipos interdisciplinarios en las áreas de salud, educación y organizacional, así como en toda actividad científica que la comunidad requiera.
- Promueve, organiza y lidera la participación de la comunidad en las acciones preventivas de salud mental.
- Practica acciones de paz sobre la base del respeto a la persona, contribuyendo así al fortalecimiento de la solidaridad nacional.

Campos de Acción:

- Especialista en procesos de análisis, evaluación, diagnóstico e intervención psicológica en los campos de acción clínica, por lo cual puede desempeñarse en Hospitales, Clínicas y Centros privados de atención.
- En empresas privadas como consultor, analista, coaching, selección y entrenamiento de personal.
- En el campo social-comunitario puede laborar en los gobiernos regionales, municipalidades, DEMUNAS y ONGs, dedicados a la prevención y control de comportamientos de riesgo, así como, a la promoción del bienestar psicológico.
- Instituciones educativas privadas y públicas.
- Centros de estimulación temprana.
- Consultorio propio de atención psicológica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas