Universidad Autónoma del Perú

La Universidad Autónoma del Perú entró en funcionamiento el 19 de diciembre de 2007.Su sede central y campus universitario principal están ubicados en el distrito de Villa El Salvador, en la ciudad de Lima.


La Universidad Autónoma del Perú es una institución con un firme compromiso de ofrecer una formación profesional de excelencia, por ello, todas sus carreras profesionales cuentan con una excelente malla curricular, la cual, permitirá desarrollar en los estudiantes, conocimientos, habilidades y actitudes, que serán de gran influencia en su vida laboral. Asimismo, nuestros docentes aplican una metodología de enseñanza-aprendizaje basada en competencias, aplicando métodos activos y participativos que generan una experiencia completa para el aprendizaje de los estudiantes. Otros aspectos importantes en la universidad son, la implementación de nuevas aulas y laboratorios equipados con tecnología avanzada, apertura de un nuevo auditorio para 700 personas y una mejora general en la infraestructura, servicios y áreas de esparcimiento, los cuales permitirán a la comunidad universitaria una mejor calidad de vida y un apropiado ambiente de estudio. También es importante señalar que la Universidad cuenta con convenios nacionales orientados a las prácticas pre-profesionales, inserción laboral e investigación, así como, convenios internacionales que promueven viajes al exterior, para el desarrollo de programas de intercambio estudiantil y de docentes, proyectos de investigación y seminarios de estudios.
La Universidad tiene un gran reto: estar al servicio de nuestros estudiantes y sus familias, creando condiciones idóneas para su desarrollo personal y profesional, comprometiéndonos a un proceso de mejora continua y permanente; por lo cual, es considerada como una óptima alternativa para todos aquellos jóvenes con deseos de superarse y alcanzar un mejor estilo de vida personal, familiar y profesional.

La Universidad Autónoma del Perú actualmente imparte 5 carreras universitarias, las cuales son:
- Administración
- Contabilidad
- Derecho
- Ingeniería de Sistemas
- Psicología

En el año 2018, La Universidad Autónoma del Perú imparte 18 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Perú actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Autónoma del Perú