Universidad Autónoma del Perú

La Universidad Autonoma del Perú entró en funcionamiento el 19 de diciembre de 2007.Su sede central y campus universitario principal están ubicados en el distrito de Villa El Salvador, en la ciudad de Lima.


La universidad forma integralmente personas como agentes de cambio comprometidas con el desarrollo sostenible a través de la investigación, propuestas educativas innovadoras y altos estándares de calidad.

La Universidad Autónoma del Perú es una institución con un firme compromiso de ofrecer una formación profesional de excelencia, por ello, todas sus carreras profesionales cuentan con una excelente malla curricular, la cual, permitirá desarrollar en los estudiantes, conocimientos, habilidades y actitudes, que serán de gran influencia en su vida laboral.

En el año 2017, La Universidad Autónoma del Perú imparte 18 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Perú actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Autónoma del Perú