Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental

La carrera Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

El título de Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Licenciatura en Economía.

Perfil del Egresado

Nuestros egresados son profesionales con excelencia académica y moralmente sólidos, que podrán destacar en las instituciones públicas, el mundo empresarial, los organismos internacionales, el sector académico y las entidades sin fines de lucro, que estén comprometidas con el bienestar y la sostenibilidad de las sociedades humanas y su entorno.
Son economistas capaces de trabajar en equipos multi-disciplinarios, manejando problemas complejos con innovación, creatividad y respeto. En ese sentido, toman decisiones sobre el diseño, la implementación y la mejora de políticas y proyectos ambientales, tanto en el ámbito público como privado, logrando un adecuado balance entre la eficiencia económica, el bienestar social y la conservación de ecosistemas y biodiversidad.

Campo Laboral

• Instituciones públicas (Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio del Ambiente, Organismos de Supervisión, Gobiernos Regionales, Municipalidades, etc.)
  • Empresas privadas comprometidas con la responsabilidad social.
  • Organismos internacionales (Naciones Unidas, UNESCO, IUCN, CBD, WWF, etc.)
  • Sector académico (universidades, centros de investigación).
  • Entidades sin fines de lucro vinculadas a la conservación ambiental y la protección de pueblos indígenas, así como también actividades emprendedoras.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Carreras Recién Vistas